Muñecos para tartas

Mostrar:
Ordenar por:

Muñecos para tartas

Muñecos personalizados de 16cm de altura aproximadamente con peana de madera.Fabricados princip..

45,00€ Antes de impuestos: 45,00€

Muñecos para tartas

En La Clonadora nos encanta ser originales, ¿qué tal si le ponemos vuestra cara a vuestra tarta de bodas? Hablamos de muñecos personalizados para tartas de unos 16 cm. de altura, que están fabricados principalmente en fieltro y rellenos de wata, lo que los hace blandos al tacto. Para que se sostengan bien y puedan integrarse en la tarta sin problemas los colocamos sobre una peana de madera. Estamos convencidos de que los invitados se sorprenderán de lo lindo cuando vean vuestra réplica sobre la tarta de boda.


Como os pedimos a la hora de preparar cualquiera de nuestros regalos personalizados tan solo tenéis que mandarnos una foto de un primer plano de vuestras caras de alta calidad y sin sombras para asegurarnos de que la impresión sea perfecta. En caso de que busquéis un modelo diferente al que os presentamos en la web no tenéis más que poneros en contacto con La Clonadora desde nuestro formulario de contacto. 


Muñecos personalizados de 16cm de altura aproximadamente con peana de madera.
Fabricados principalmente de fieltro y rellenos de wata blandos al tacto.
Ideales para tartas de boda.

Recordar que también tenéis disponibles los clásicos muñecos de trapo personalizados y los muñecos articulados personalizados.


SI QUIERES UN MODELO DISTINTO Y PERSONALIZARLO A TU GUSTO,
CONTACTA CON NOSOTROS DESDE ESTE FORMULARIO.